¡Adolescentes Emprendedores!

Ser Emprendedor A Cualquier Edad.

En la actualidad los adolescentes cuentan con muchas información y herramientas que les facilitan el acceso a muchas nuevas experiencias

Tenemos el ejemplo de José Pablo Iglesias quien con solo 14 años  no solo es un pequeño emprendedor, también es autor de “El pequeño libro de negocios para niños”.

Este joven inició vendiendo galletas en su escuela y hoy por hoy es proyectado como uno de los grandes emprendedores del futuro.

Como líderes de jóvenes debemos fomentar las sanas finanzas, demostrarles que tan positivo es tener tu propio negocio pero que también debemos priorizar cosas importantes como el estudio y el espacio de diversión.

Para poder alcanzar una libertad financiera real y sana es importante poder controlar los gastos y es aquí en este punto donde debemos aprender a invertir.

No nos preocupemos tanto por el crecimiento del negocio de nuestro joven emprendedor, concentremos fuerzas en el crecimiento del dinero por medio de la sana inversión con el fin de que el dinero trabaje para nosotros y no lo contrario.

También es importante, no solo en los adolescentes sino en todas las edades, asistir a eventos en los cuales nuestra creatividad se estimule y aumente.

Entre más fomentemos y estimulemos nuestra creatividad más oportunidades de emprendedurismo iremos desarrollando, recuerde, una vez que se entra al universo del emprendedurismo es casi imposible salir.

 

 




No hay comentarios

Añadir más