¡Adultos Emprendedores!

Ser Emprendedor A Cualquier Edad.

Muchas veces pensamos que el mundo del emprendedurismo es “cosa de muchahitos” y la realidad es que el universo del emprendedurismo es capaz de recibir y contener a todos por igual, lo único que se requiere para formar parte de él es ser perseverante y lejos de lo que muchos piensan el mundo nunca se saturará de emprendedores.

Definitivamente todos los seres humanos llegamos a un punto en la vida y en nuestra trayectoria profesional en la cual la información que poseemos es mucha y sumamente valiosa, por qué no sacar ventaja de toda esa información.

El emprendedurismo en su máxima expresión es personas de negocios formando y liderando a más emprendedores, es una fórmula matemática que no falla. -Angie Araya | Career Coach-

Estoy segura de que no me equivoco al decir que lo primero que se tiene que hacer para ser emprendedor, en etapa de vida adulta, es eliminar el tabú que tenemos sobre el emprendedurismo, que es solamente vender artesanías o cosas hechas en casa o ropa cocida a mano;  el emprendedurismo es innovar un mercado con nuevas ideas, romper con esquemas.

Busquemos un mercado para el cual sea provechoso nuestro conocimiento, convirtámonos en esos mentores que siempre quisimos tener.

Ahora bien, si usted cuenta con una idea de negocio clara y aunado a esto cuenta con mucha información que le puede facilitar el desarrollo de su idea lo motivo a que no espere más e inicie a desarrollar su business plan.

Todo gran negocio inició con una pequeña idea.




No hay comentarios

Añadir más