16299139_363376334044466_3227045979527377919_n

Pizzoteca, una experiencia única

Por Alberto Fonseca

¿Estás cansado de esperar tanto tiempo por tu comida favorita? Te damos una opción completamente innovadora.
Pizzoteca inició entre las conversaciones de un par de amigos y una pizza, hoy es un ejemplo de emprendimiento que va horneando éxitos. Todo inicio entre discusiones sobre los ingredientes a poner sobre una pizza, porque de gustos está lleno el mundo.

Esta y otras inquietudes inspiraron este negocio; aquí podes elegir que pasta, salsa e ingredientes poner en tu pizza, los que más te gusten y en menos de 5 minutos tu pizza ya está lista, y es que además de los deliciosos platillos podes disfrutar de un ambiente único.
Un gran equipo de colaboradores y un excelente equipo de cocina dan magia en este lugar, cabe resaltar que los productos utilizados son calidad de la región y ayudan al desarrollo de la misma.
Acuarela de Emprendedores conoció su proyecto antes de abrir para apoyarlos en la búsqueda de contactos con socios inversionistas, es así como estrechamos relaciones de amistad con ellos y pudimos ver el desarrollo de su proyecto que hoy es una realidad.
Este par de amigos invitan a todos los emprendedores a dejar sus miedos y echarse al agua, no dejar pasar el tiempo y empezar a trabajar en sus sueños.
Si tiene tiempo dese una vuelta por Pizzoteca y compruebe usted la calidad de este lugar, ¿Dónde encontrarlos? Centro comercial Lindora a partir de las 11:30 am.

Aquí les dejamos su facebook para más información:

https://www.facebook.com/PizzotecaCR/?fref=ts




No hay comentarios

Añadir más