Turismo de Eventos

En coordinación con los comités organizadores, promovemos las actividades que se realizan en los países de la región, de manera de fomentar la participación centroamericana en eventos y ferias en Costa Rica, así como la presencia de especialistas de Costa Rica en eventos y ferias en la Región.

Igualmente promovemos y comercializamos los eventos del Palacio de las Convenciones de La Habana, líder de la industria de congresos en Cuba, donde se realizan cada año cerca de 40 reuniones internacionales y unas 30 de carácter nacional, de tópicos diversos.

Dentro del Calendario de eventos en Cuba que promovemos se encuentran las ferias que se realizan en el recinto ferial PABEXPO, y la FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA que se hace en EXPOCUBA.

Para los eventos ponemos a disposición de los participantes los servicios de alojamiento, transporte, inscripción. En el caso de las ferias nos encargamos además de la reservación del espacio, así como el diseño, realización y montaje del stand para lo cual contamos con el respaldo de Cubex Costa Rica S.A., líder en el mercado de eventos en el país con más de 15 años de experiencia en la actividad y servicios de alta calidad que permiten satisfacer los gustos más exigentes.

Comparta sus experiencias: su opinión vale. Conozca colegas de todas las latitudes. Disfrute días inolvidables donde se combinarán el alto nivel científico con la hospitalidad de los anfitriones y la belleza del país sede!

Sesión de trabajo durante el VII Encuentro Internacional Justicia y Derecho, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, el 22 de mayo de 2014. AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIO/sdl

 

 

_MG_4728

 

pic2

 

pic3

 

pic4

 

pic5

 

pic6

 

 

pic8

 

 

 

Contáctenos!!!